Quiénes somos

RESEÑA HISTÓRICA

A inicios del año 2000 nace en la ciudad de Medellín – Colombia, Franco Arte Ltda. con el fin suplir las necesidades del mercado nacional, siendo la primera empresa Colombiana dedicada a la fabricación de pinturas especializadas para arte con alta calidad.

A mediados del 2002 la empresa se posiciona como un fuerte competidor en el mercado de los colores para arte en la ciudad de Medellín y hacia mediados del 2003 comienza la distribución a nivel nacional; desde entonces el desarrollo de la empresa ha sido continuo, creando nuevos productos y haciendo frente a las nuevas exigencias dictadas por la competencia internacional. Actualmente la empresa cuenta con tres líneas de productos, artísticos, manualidades y académicos.

MISIÓN

Comprometidos con la calidad y la responsabilidad que conllevan a elaborar productos cada vez más amigables con el medio ambiente y las personas, Franco Arte S.A.S. Logra desarrollar productos con un valor agregado superior que el cliente percibe dándole a nuestras marcas un posicionamiento cada vez más alto.

VISIÓN

Para el 2019, Franco Arte S.A.S. Aspira ser una empresa reconocida y preferida por todos sus clientes y proveedores en todo el territorio nacional. En sus planes de expansión se considera desarrollar nuevas líneas de productos y abrir nuevos mercados en el exterior.